LEGANÉS | Llega el mago Samuel Moreno al Teatro Rey de Pikas

El Teatro Rey de Pikas acoge el show del mago Samuel Moreno

El Teatro Rey de Pikas acoge el show del mago Samuel Moreno

Samuel Moreno presenta un show lleno de humor y simpatía.

Imagen: Teatro Rey de Pikas.

Debido a la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados. Leganés continúa con su programa de Cultura Segura y presenta en el Teatro Rey de Pikas el show espacial del mago Samuel Moreno. El Teatro cuenta con todas las medidas sanitarias vigentes.

 

El Teatro Rey de Pikas acoge los días 23, 24 y 25 de abril, la magia de Samuel Moreno, tras su gran éxito por diferentes provincias de España. Este joven mago gallego, fue semifinalista del programa Got Talent, dónde deslumbró a todos con su frescura y desparpajo.



Samuel Moreno presenta un show lleno de humor y simpatía.

Samuel Moreno presenta un show con chispa, que le hace diferente, dónde la interacción con el público y la improvisación es lo más importante. Su espectáculo presenta una gran variedad de interacciones cargadas de humor y simpatía. Siempre ofrece un show especial y divertido combinando la magia con la música y tecnología. Sin duda una mezcla perfecta para que grandes y pequeños disfruten de una tarde inolvidable.

 

Si te gustó ‘Why not?’, no te puedes perder ‘Why not? 2.0’, su nuevo espectáculo completamente renovado, aunque mantiene totalmente su esencia.

 

Habrá cinco funciones para toda la familia: el viernes 13 a las 21:00 horas, el sábado 24 a las 18:00 y 20:00 horas, y el domigno a las 12:30 horas y a las 18:00 horas.

 

Las entradas tienen un coste de 10 euros. Se pueden reservar en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamado por teléfono. El aforo es limitado.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR