LEGANÉS | Leganés recupera los Plenos presenciales

Asistieron los grupos y medios de comunicación que quisieron

Asistieron los grupos y medios de comunicación que quisieron

Pleno presencial en Leganés.

Imagen: Twitter

Desde hace algunas semanas los plenos se venían celebrando de forma semipresencial para los portavoces que han querían estar presente en las últimas sesiones. El Pleno del Ayuntamiento de Leganés celebrado el pasado jueves 30 de septiembre, fue de nuevo presencial para aquellos representantes de gobierno y grupos de la oposición que quisieron ir, al igual que para los medios de comunicación. 

 

Sin embargo, sí que era la primera vez que la prensa tenía de nuevo la ocasión de poder asistir de forma presencial a las sesiones. Cumpliendo eso sí, las medidas de la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias con asientos intercalados.

 

 



Solo estuvo presente físicamente un medio de comunicación

En cuanto a esta asistencia de los medios dio la circunstancia de que solo hubo una persona presente representando a LGN Radio en esta primera ocasión en la que se podía asistir. Del mismo modo, la práctica totalidad de los grupos municipales estuvieron representados en el Pleno.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR