LEGANÉS | Las de Ángel Fernández, sin Ángel Fernández

El Club anunciaba esta semana la marcha del entrenador

El Club anunciaba esta semana la marcha del entrenador

CB Leganés.

Imagen: Twitter

El Club Baloncesto Leganés comunicaba la tarde del martes el acuerdo para “poner punto y final a la relación contractual” que unía a Ángel Fernández y al equipo de la máxima categoría nacional femenina del deporte de la canasta. En el escrito, se señala que desde el club “queremos agradecer a Ángel su trabajo y profesionalidad durante su estancia en nuestro banquillo, y le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo”.

 

Lo que también es oficial es ya el nombre del nuevo entrenador: Evaristo Pérez será el que a partir de ahora esté al mando del Club Baloncesto Leganés y ha prometido estar "cargado de energía para hacer un buen trabajo y cumplir los objetivos del Club". 

 

 

El equipo había disputado hasta el momento del acuerdo de rescisión seis partidos habiendo logrados dos victorias y habiendo caído derrotado en otros cuatro. Ocupa el puesto décimo tercero en la clasificación que cierra Bembibre en el puesto 16º.



Queremos agradecer a Ángel su trabajo y profesionalidad durante su estancia en nuestro banquillo.

Se da la circunstancia que la marcha de Ángel Fernández es la tercera desde que el equipo lograse el ascenso. Primero fue el entrenador con el que la entidad leganense logró el ascenso, Antonio Pernias, y posteriormente la rocambolesca llegada y marcha de Quentin Hillsman tras revelarse unas acusaciones de una presunta conducta impropia.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR