LEGANÉS | La liga vuelve a La Fortuna con un partido vital ante Ourense

El Leganés F.S. está cargado de moral tras el pase a los cuartos de Copa de la Reina

El Leganés F.S. está cargado de moral tras el pase a los cuartos de Copa de la Reina

Las chicas del Lega han salido reforzadas del enfrentamiento copero.

Imagen: Leganés F.S.

No hay nada mejor, ante una crisis, que darse una alegría. Y eso es lo que hicieron las chicas del Leganés F.S. en los octavos de la Copa de la Reina. La victoria ante el Penya Esplugues ha supuesto algo más que, simplemente, superar la eliminatoria. Es una victoria clave en uno de los momentos más complicados de toda la temporada.

 

Sobre todo, porque los resultados han provocado que las pepineras se vean inmersas en los puestos de descenso de la Primera división de fútbol sala femenino de nuestro país. Una situación que quieren revertir cuanto antes. Y ese reto comienza este sábado 11 de enero a partir de las 19:15 horas en el Pabellón de La Fortuna.

El reto comienza este sábado 11 de enero a partir de las 19:15 horas en el Pabellón de La Fortuna

Será en casa donde recibamos a un buen Ourense Envialia, que viajan hasta nuestra ciudad con la lucha por el tercer puesto como gran objetivo. Al Lega le toca dejar la euforia a un lado y seguir trabajando para sumar de tres en tres y escapar de la zona caliente de la clasificación liguera.

 

Para este encuentro Iván Labrado seguirá sin poder contar con las lesionadas Puche y Elisa, además de Stone que sigue incorporándose al trabajo con el resto del grupo poco a poco. María, portera del filial, volverá a formar parte de la lista de convocadas con el primer equipo y el resto de jugadoras también podrán participar si no existen complicaciones de última hora.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR