LEGANÉS | La Guardia Civil ha detenido a un hombre por atropellar a un señor de 60 años

El detenido ha dado positivo en drogas

El detenido ha dado positivo en drogas

El camionero es acusado de homicidio imprudente.

Imagen: archivo

La Guardia Civil  ha detenido a un camionero, que dio psoitivo en drogas después de atropellar mortalmente a un conductor de 60 años. El señor estaba parado en la M-45 porque el vehículo se había averiado.

 

Los hechos tuvieron lugar en la M-45 a su paso por Leganés, exactamente en las inmediaciones de la salid a la ciudad. Todo comenzó cuando un vehículo sufrió un pinchazo a primera hora de la mañana. En ese momento, el hombre de 60 años se bajo del coche para colocar los triángulos de advertencia.

 

 



El detenido ya tenía antecedentes

 

De un momento a otro, un camión se llevó por delante al hombre causándole la muerte de manera inmediata por el impacto. Los sanitarios del Summa-112 que han asistido al lugar solo han podido confirmar la muerte por la gravedad de las heridas que ha sufrido en la cabeza y el pecho. 

 

El chófer del camión resultó ileso. En ese momento, los agentes de la Guardia Civil le realizaron un test de alcoholemia y drogas, momento en el que dio positivo, procediendo al arresto. El conductor está acusado de homicido imprudente y otro contra la seguridad vial, además tenía antecedentes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR