La cocina unirá a mayores y jóvenes en Leganés

El municipio ha organizado “Mayorchef”, un concurso que unirá a los estudiantes de 4º de la ESO con los vecinos más mayores

El municipio ha organizado “Mayorchef”, un concurso que unirá a los estudiantes de 4º de la ESO con los vecinos más mayores

La competición tiene el objetivo de promover la comida saludable.

Imagen: Ayuntamiento de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha preparado un evento de cocina para unir a los más jóvenes y a los más mayores del municipio. La iniciativa de la Concejalía de Mayores, Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Leganés tiene como objetivo enseñar a los jóvenes de 4º de la ESO a comer de forma más saludable.

 

Chefs de prestigio

 

Estas jornadas servirán para recuperar y dar difusión a platos tradicionales de la gastronomía mediterránea y los participantes estarán puestos en manos de prestigiosos Chefs.

 Comida tradicional y premios en el Mayorchef de Leganés

De esta forma, el jurado galardonará a los cuatro mejores platos (dos salados y dos dulces) y los asistentes podrán degustar el arte culinario de los leganenses.

 

Horario

 

La competición tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo desde las 10:00 hasta las 11:00 horas, mientras que la recogida de los platos será desde las 11:00 hasta las 12:00 horas y, posteriormente, el nombramiento de los ganadores y la entrega de premios.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR