LEGANÉS | Joven detenido por tres hurtos en locales

El acusado utilizaba técnicas de distracción o descuido de los empleados

El acusado utilizaba técnicas de distracción o descuido de los empleados

Detenido por hurtos en Leganés.

Imagen: Pixabay

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un varón en Leganés. Se le acusa de hurto, tras sustraer diferentes productos en diversos establecimientos de la ciudad a través de técnicas de distracción o descuido de los empleados.

 

Por parte de las unidades de Policía Judicial se llevado a cabo la identificación del autor por intensas gestiones de investigación tras la comisión de dos hurtos realizados los pasados días 24 de julio y 15 de agosto en una farmacia de la localidad. El joven aprovechó un momento de descuido de los empleados, llegando a llevarse más de 500 euros en productos.

 

También actuó el 17 de agosto en una óptica del municipio, consiguiendo robar gafas graduadas de una suma de valor superior a los 900 euros.

 



 El acusado cuenta con antecedentes

Al detenido le consta un trámite de expulsión por estancia irregular en España, así como antecedentes por hechos similares en Madrid, Valencia y reclamaciones en vigor por Juzgados de Madrid y Valladolid. Las investigaciones continúan abiertas por si hubiera tenido participación en más hechos.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR