José Luís Rodríguez Zapatero, premio Rosa del Sur de Leganés

El ex presidente del Gobierno fue galardonado por el Partido Socialista de Leganés

El ex presidente del Gobierno fue galardonado por el Partido Socialista de Leganés

El PSOE de Leganés celebró sus tradicionales premios.

Imagen: PSOE de Leganés

El Partido Socialista de Leganés volvió a celebrar, un año más, la entrega de sus premios Rosa del Sur, una cita que, coincidiendo con la Navidad, homenajea a diferentes personalidades del partido a nivel local y nacional.

 

En esta ocasión, la ceremonia contó con la presencia del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien fue el encargado de recibir la Rosa del Sur honorífica reconociendo su labor al frente del Gobierno socialista que él mismo presidió.

 

Zapatero recogió su premio de las manos del líder de los socialistas en Leganés, el actual alcalde de nuestra ciudad, Santiago Llorente. El primer edil recordó, en su discurso, que, con Zapatero a la cabeza, “España se convirtió en un referente en la defensa de los derechos y libertades”.

 

Más premios

El ex presidente de España mostró su orgullo por pertenecer al PSOE, asegurando que se trata de “un partido al que nunca podré devolver la felicidad y satisfacciones que me ha proporcionado”.

El PSOE es un partido al que nunca podré devolver la felicidad y satisfacciones que me ha proporcionado

Pero no fue el único premiado de la noche. El PSOE de Leganés también reconoció la trayectoria de una de sus afiliadas, María Inés Herrera Tapia, haciendo mención a su historia, ya que hace 15 años abandonó Chile, huyendo de la dictadura de Alfonso Pinochet.

 

Entre todas las intervenciones que se realizaron durante la noche, hubo tiempo para escuchar a la presidenta del PSOE de Leganés, Laura Oliva, que recordó la labor del Gobierno de Zapatero en “el fin de ETA, la promulgación de la Ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, la creación de juzgados específicos para casos de violencia de género o la incansable defensa de las políticas sociales y de los derechos civiles”.

 

Un acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural Las Dehesillas de Leganés y que contó con la presencia de, entre otros, los ex alcaldes socialistas de Leganés José Luis Pérez Raez y Rafael Gómez Montoya.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR