LEGANÉS | Iván Villar, nuevo jugador del Leganés

Procede del Celta de Vigo en calidad de cedido

Procede del Celta de Vigo en calidad de cedido

Iván Villar, en la presentación con el Leganés.

Imagen: Iván Villar

El Lega está haciendo cambios poco a poco para conseguir la gloria y algunos de ellos son la incorporación de nuevos jugadores y la salida de otros, todo ello con el objetivo de hacer una temporada perfecta.

 

La nueva llegada al conjunto pepinero vale, y mucho. En concreto, vale una plata olímpica que consiguió con la Selección en los Juegos de Tokio 2021. El subcampeón, Iván Villar, llega a las filas blanquiazules en calidad de cedido del Celta de Vigo.

 

Villar creció en este club, con quien debutó a los 19 años y se convirtió en el futbolista más joven en estrenarse en Primera en el conjunto de Galicia. En 2017/2018 salió al Levante y tras ello volvió por tres años a su casa. Se ha convertido en el meta titular en el equipo celeste y ha disputado 23 encuentros, y finalmente ha ido a parar a nuestra ciudad. 



Iván Villar es plata olímpica tras caer contra Brasil

El portero se muestra “muy contento de estar aquí, estoy conociendo a la gente y lo que veo me gusta. Tenemos que trabajar para que este sea un gran año para todos. Una vez tomé la decisión de salir del Celta, me llamó mucho la atención el Leganés y por eso decidí venir aquí”.

 

Ha hablado sobre su rival y compañero bajo los palos: “Riesgo es un muy buen portero y será el míster quien tendrá que tomar la decisión. Yo entrenaré al máximo y será él quien decida”.

 

 

Se define como “un portero joven, pero tengo experiencia en el mundo profesional y vengo con mucha ilusión de hacer algo grande aquí. Todos tenemos que estar preparados siempre porque se pasa muy rápido de titular a suplente”.

 

También ha tenido palabras para Queco Piña, donde ha afirmado que le ayudará a ser un mejor profesional: “N conocía personalmente a Queco Piña y desde que empecé a trabajar con él me he dado cuenta que es una persona muy cercana y que me va a dar las herramientas para seguir creciendo. El grupo humano va a ser fundamental y esperamos que sea un buen año para todos”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR