LEGANÉS | Gran incendio en un Parking subterráneo de Leganés

No se ha producido ningún herido

No se ha producido ningún herido

Todavía no se saben las causas del incendio.

Imagen: Twitter

Esta mañana, Leganés ha amanecido con una cortina de humo en la calle Alcudia a la altura de la calle Alpujarras. Los vecinos se han puesto en contacto con los servicios de emergencia 112 que se acercaron con rapidez al lugar de los hechos para averiguar que el incendio provenía del parking subterráneo "Parquee Garaje Fátima".

 

Durante el suceso, la Policía de Leganés ha tenido que intervenir cortando el tráfico para que los bomberos pudieran trabajar tranquilos, puesto que no sabían la forma de acceder al garaje. Al principio, solo se acercó una dotación de Bomberos, sin embargo, una hora después tuvo que ser reforzada por otra. 

 

 



El cuerpo de Bomberos ha necesitado un equipo de oxigeno

 

Gracias a la rapidez con la que han actuado los Bomberos, el incendio se ha podido controlar de una manera efectiva. A pesar de ello, el cuerpo de Bomberos ha necesitado un equipo de oxigeno por el riesgo de incendio en el espacio cerrado. También han tenido que participar dos ambulancias, y varios coches de la Policía Local. 

 

El humo se ha podido ver desde ciudades que se encuentran cerca como Getafe y por las calles del municipio de Leganés. Asimismo los vecinos han tenido que cerrar las ventanas para poder evitar riesgos por inhalación de humo. Todavía no se saben las causas del incendio, en cambio, no se ha tenido que lamentar ninguna muerte ni heridos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR