LEGANÉS | Encuentran a una mujer muerta en el lago de Polvoranca

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de la fémina de 65 años

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de la fémina de 65 años

Seguiremos informando.

Imagen: Archivo

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer de 65 años en el lago de Polvoranca, en Leganés. El cuerpo de la señora fue hallado por un hombre que paseaba por la zona a primera hora de la mañana.

 

A la zona se han desplazado agentes de la Policía nacional y Científica, así como agentes del cuerpo de Bomberos, quienes han procedido al rescate del cadáver de la mujer que, además, no presentaba ningún tipo de documento de identificación personal.



Descartan que haya sido una muerte violenta

Así mismo, los agentes han encontrado, justo en la orilla del lago, unos zapatos bien colocados, algo que les ha inducido a pensar que la mujer se habría arrojado voluntariamente al agua.

 

Sin embargo, según las primeras investigaciones realizada, el cuerpo presentaba un golpe, posible consecuencia de alguna caída. Por ello, con las pruebas recogidas, la Policía ha realizado dos hipótesis que podrían dar respuesta al suceso. En primer lugar, habría podido ser una muerte accidental, o bien podría tratarse de un suicidio. Por lo que descartan que haya sido una muerte violenta.

 

Aún así, es pronto para deducir por completo las causas del suceso, por lo que la Policía seguirá investigando hasta encontrar la respuesta. Seguiremos informando.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR