LEGANÉS | El PP de Leganés denuncia el mal olor en las calles

Recuenco: "el Ayuntamiento de Leganés tiene contratado un servicio de hidrolimpieza pero nadie lo ha visto por las calles de Leganés"

Recuenco: "el Ayuntamiento de Leganés tiene contratado un servicio de hidrolimpieza pero nadie lo ha visto por las calles de Leganés"

PP, "a nadie le apetece sentarse en una terraza desplegada en una acera sin barrer".

Imagen: PP de Leganés

El PP de Leganés ha denunciado los malos olores que se genera debido a la suciedad que hay en las calles, “la acumulación de porquería y por un evidente déficit en las tareas de limpieza”. Asimismo, han aseguro que el problema se ha agudizado por “las altísimas temperaturas que se registran estos días, superando los 35 grados”.

 

Un simple paseo por los barrios resulta una actividad muy desagradable, en especial en las horas más calurosas, por el hedor que se desprende de los orines secos de las mascotas, por los restos de basura sin recoger alrededor de los contenedores y porque el Gobierno del socialista Santiago Llorente no tiene ningún interés en solucionar un asunto que preocupa a todo el mundo y que degrada la imagen de la ciudad”, declara Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.

 



El PP confirma que ha recibido numerosas quejas de los hosteleros locales

 

Asimismo, Recuenco explica que “el Ayuntamiento de Leganés tiene contratado un servicio de hidrolimpieza, ideal para retirar la suciedad incrustada en el pavimento con agua a presión, pero nadie lo ha visto por las calles de Leganés. Si el alcalde saliese de su despacho, aunque solo fuese por una vez, se daría cuenta de que estamos ante una situación que amenaza con empeorar por la inacción del Gobierno municipal del PSOE”.

 

De esta manera, el partido azul confirma que ha recibido numerosas quejas de los hosteleros locales, “que ven cómo los clientes prefieren desplazarse a otras ciudades, como por ejemplo Madrid, porque a nadie le apetece sentarse en una terraza desplegada en una acera sin barrer y en la que el olor de las micciones de las mascotas lo impregna todo”.

 

El Portavoz del PP ha concluido diciendo que “ha recibido numerosas quejas de los hosteleros locales, que ven cómo los clientes prefieren desplazarse a otras ciudades, como por ejemplo Madrid, porque a nadie le apetece sentarse en una terraza desplegada en una acera sin barrer y en la que el olor de las micciones de las mascotas lo impregna todo”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR