LEGANÉS | El Leganés firma contrato de patrocinio con el Urbas

El martes 10 de agosto se hace oficial la presentación

El martes 10 de agosto se hace oficial la presentación

El Leganés y el Urbas firman contrato.

Imagen: Leganés

El conjunto pepinero ha hecho público su contrato de patrocinio para la próxima temporada 2021/2022. Este mismo martes 10 de agosto a las 12:00 horas se presentará en la sala de prensa de Butarque, donde se reunirán el presidente y consejero delegado de la compañía, Juan Antonio Acedo; presidenta del Leganés, Victoria Pavón; y el portero del conjunto blanquiazul, Asier Riesgo.

 

El Urbas confirma que comparten cosas en común, como los valores y por ello han decidido afianzar su relación con el contrato. El Urbas es una empresa de construcción, cuyo trabajo principal es la promoción de inmobiliarias, así como la construcción, la minería, la eficiencia energética y el autoconsumo fotovoltaico.



Comparten valores y buscan levarlos internacionalmente

La compañía está en pleno auge de crecimiento, con gran presencia internacional y daría visibilidad al cuadro pepinero. Así la entidad del sur de Madrid podrá crecer y dar visibilidad a otras empresas. El conjunto de Butarque señala que: “Tanto el C.D. Leganés como Urbas muestran un gran entusiasmo por formar parte de este ilusionante proyecto conjunto”.

 

 

Este contrato llega justos después de una polémica donde la empresa de construcción ha comunicado su decisión de revocar unilateralmente el patrocinio con el Baloncesto Fuenlabrada, una vinculación que está vigente hasta 2022/2023.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR