LEGANÉS | El Lega se impone al Alcorcón

Los pepineros se hicieron con el resultado de 2-0

Los pepineros se hicieron con el resultado de 2-0

Partido del Leganés contra el Alcorcón.

Imagen: Leganés

El Leganés ha tenido una nueva cita de pretemporada contra el Alcorcón, la cual ha dejado muy buenas sensaciones. Los pepineros se han conseguido imponer por 2-0, en la segunda parte, gracias a los tantos de Recio y Manu Garrido.

 

Falta poco para que el esférico eche a rodar de nuevo de forma oficial en la temporada y los clubes ya ponen todo a punto para que el trabajo se traduzca en éxitos. Los hombres de Garitano podrían haber sumado ya desde el inicio gracias a una jugada de peligro de Manu Garrido.



Magníficas sensaciones a poco de empezar la temporada

Los de Butarque se hicieron con el dominio del juego a medida que pasaban los minutos, pero tuvieron que esperar a la segunda parte para conseguir sumar el marcador. Recio lograba colocar el balón a la derecha del portero en un disparo cruzado.

 

Poco después llegaba el segundo y último, donde Alex centraba a Garrido y este sentenciaba de espuela. Los alfareros tuvieron ocasiones claras, pero no llegaron a culminar gracias a la defensa que frustraba todas, sin permitirles recortar distancias. El Lega también pudo ampliar la distancia, pero era la meta quien evitaba nuevos tantos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR