LEGANÉS | El gerente de EMSULE renuncia

Agustín Andrés firma su baja por motivos personales

Agustín Andrés firma su baja por motivos personales

El gerente de la empresa renuncia.

Imagen: Emsule

El nombramiento de Agustín Andrés se produjo al inicio de la actual legislatura y fue cuestionado por grupos de la oposición, que entendieron que estaba vinculado al pacto tácito de gobierno entre PSOE y Ciudadanos. El mencionado, hasta ayer gerente de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), ha suscrito la baja de su cargo, por motivos personales. La salida del encargado se ha oficializado una semana después de que el PSOE y Ciudadanos pacten el Gobierno de coalición, aunque el gerente ya había informado el pasado 7 de junio de que renunciaría a su puesto, según ha confirmado, al haber recibido una oferta laboral en el ámbito privado.

 

Durante la rueda de prensa que ofrecieron Santiago Llorente (alcalde de Leganés) y Enrique Morago (ahora vicealcalde y portavoz de Cs) la semana pasada, el primero aseguraba que Andrés continuaba realizando sus labores en la empresa pública.

 



La salida del encargado se ha oficializado una semana después del pacto PSOE-Ciudadanos

Ayer martes, Morago, confirmaba el cese de Agustín Andrés y agradecía su labor. "Ha demostrado que con su trabajo los cambios en Leganés son posibles y que, cuando se trabaja con esmero y dedicación, siempre habrá un buen resultado", enfatizaba el vicealcalde. Además, Morago manifestaba que "Ciudadanos ha sido y será siempre un partido que aporta soluciones reales a los grandes problemas que padece el municipio desde hace muchos años".

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR