LEGANÉS | El espectáculo que siempre has querido ver, ¡más cerca que nunca!

El Musical de La Bella y la Bestia llega este sábado a Las Lunas del Egaleo de Leganés

El Musical de La Bella y la Bestia llega este sábado a Las Lunas del Egaleo de Leganés

La visita de esta compañía a Leganés es una oportunidad maravillosa para todos los ciudadanos de asistir al musical que triunfó en la Gran Vía.

Imagen: La Barbarie Teatro Musical

La Barbarie Teatro Musical llega a Leganés el día 8 de agosto para invitarte a disfrutar del clásico musical que encanta tanto a niños como a adultos; por sus voces en riguroso directo y por su maravillosa historia de amor que jamás podrás –ni querrás- olvidar. En declaraciones a SoyDe, la compañía nos cuenta que “el espectáculo ha tenido una gran acogida, no solo en teatros de toda España, sino a nivel de reconocimiento, siendo premiado en varias ocasiones, tanto la obra como sus componentes”.

 

Este espectáculo, que comenzó a danzar el pasado 8 de diciembre de 2017, llega a Leganés tras varias temporadas en el Teatro Cofidís de la Gran Vía madrileña para que los vecinos y vecinas de este municipio puedan disfrutar de toda su magia este sábado a las 22:15 horas en el Teatro Egaleo. Mágico es también el precio de las localidades; la entrada anticipada para este musical con una duración de unos 100 minutos es de ¡15 euros! Si no quieres arriesgarte a quedarte sin la tuya puedes clicar en este enlace para reservar tu plaza en el evento.

 

El Musical

 

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

 



El sábado día 8 a las 22:15 podrás disfrutar del espectáculo que ha triunfado en la Gran Vía madrileña

 

La Barbarie Teatro Musical

 

La Barbarie Teatro Musical nace con la intención de ejercer el teatro musical a nivel profesional. Son una compañía que cree firmemente que hay que apoyar y fomentar la cultura teatral en nuestro país, por lo que confeccionan diversos proyectos para todas las edades. ‘La Barbarie’ comenzó a trabajar a en el año 2015 y, en septiembre del siguiente año, se constituyó como compañía registrada. Sus fundadores, que también ejercen como cantantes y actores de la compañía, son José Manuel Arreciado (Director General) y Sandra González (Directora Vocal).

 

En diciembre de 2016, estrenaron su primer proyecto, que no es otro que el musical ‘Los Miserables’. Esta versión musical de la novela homónima de Víctor Hugo se preparó durante aproximádamente un año y medio, y es la primera puesta en escena ante el público sevillano. A partir de su debut oficial en el Teatro Quintero de Sevilla, han actuado en sitios de la talla del Teatro Infanta Leonor (Jaén), el Auditorio Felipe VI (Estepona, Málaga), el Auditorio Box (Sevilla) o el Palacio de Congresos de Granada.

 

Justo un año después, ‘La Barbarie’ se aventura a crear un espectáculo increíble como lo es el musical de ‘La Bella Y La Bestia’ y, actualmente, han superado la friolera de 100 actuaciones, recorriendo teatros como el Teatro Real Carlos III (Aranjuez), el Teatro Ramos Carrión (Zamora), el Palau de Tarragona, el Cartuja Center (Sevilla) o el Teatro Cofidís Alcázar (Madrid). Con esta trayectoria, no es de extrañar que este musical haya sido premiado un total de ¡10 veces! En 2018 obtuvo cuatro de estos premios en el ‘XV Certamen de Teatro Villa de Fuensalida’. Los premios se otorgaron en las categorías de ‘Premio Especial del Público, Mejor Actor de Reparto’ a Luis Ramírez por Ding-Dong y ‘Mejor escenografía’. Ese mismo año obtuvo el ‘Premio a Mejor Actriz’ Sandra González por el papel de Bella en el ‘III Certamen Nacional de Teatro Manuel Tirado’

 

El año siguiente, en 2019, obtuvieron los otros seis premios restantes en el ‘Bienal de Teatro Musical de Andalucía’. Entre todas las nominaciones posibles, obtuvieron el ‘Premio Especial del Público, Mejor voz Masculina’, entregado a Josema Arreciado por su papel como Bestia, ‘Mejor Actriz’ a Sandra González por su puesta en escena como Bella, ‘Mejor Sonido’ a Daniel Prada, ‘Mejor Vestuario’ y ‘Mejor Dirección Musical’, entregado también a Sandra González como Directora Vocal.

 

 

 

 

La visita de esta compañía a Leganés, en pleno corazón del sur de Madrid, es una oportunidad maravillosa para todos los ciudadanos de asistir al musical que triunfó en la Gran Vía. Recuerda, este próximo 8 de agosto a las 22:15, Bella y Bestia te esperan para ponerle magia a Las Lunas del Egaleo, ¡no les falles!

Galería de Imagenes

Bella y BestiaMusicalBestia
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR