LEGANÉS | El alcalde recibe a María Parra antes de partir al Mundial de Tiro con Arco

La deportista del Club Arqueros de Leganés recibió el apoyo del consistorio pepinero

La deportista del Club Arqueros de Leganés recibió el apoyo del consistorio pepinero

María fue recibida por el alcalde y el concejal de Deportes.

Imagen: Ayto. de Leganés

El deporte en Leganés no para de crecer. Tanto a nivel colectivo como a nivel individual, los deportistas pepineros han logrado llevar el nombre de nuestra ciudad a competiciones alrededor de todo el mundo. La próxima en hacerlo será María Parra, deportista leganense del Club Arqueros de Leganés.

 

María ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) para representar a nuestro país en el Campeonato del Mundo 3D en aire libre que se celebrará en la ciudad de Lac La Biche (Canadá) entre los días 31 de agosto y 7 de septiembre.

 

Por ese motivo, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el nuevo concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, quisieron desear suerte a María, recibiéndola en la Casa Consistorial y trasladándole la enhorabuena de la ciudad por sus recientes éxitos. Junto a la deportista, en la visita institucional estuvieron presentes el presidente del club, Carlos Romero ‘Scooby’; la secretaria, Gema López; y los vocales Apolonio Villanueva y Miriam Bravo.



Estamos muy contentos de haber podido recibirla y le deseamos mucha suerte

María Parra participará en la categoría 3D, en la que, además, se proclamó Subcampeona nacional este año. La historia de María es una historia de superación, ya que, en el año 2017, sufrió un accidente en uno de sus ojos que la alejó durante unos meses del deporte.

 

Así lo destacaba el primer edil, Santiago Llorente: “María Parra tuvo un accidente hace un par de años que le ha provocado una discapacidad y aun así ella sigue compitiendo al altísimo nivel con las mejores del mundo. Lejos de rehuir del deporte en el que tuvo ese accidente ha seguido entrenando, esforzándose y ha sido seleccionada para representar a nuestro país”.

 

El responsable de Deportes aseguraba que “nos sentimos muy orgullosos de María, del Club Arqueros de Leganés y de todos los deportistas de la ciudad que llevan el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo. Estamos muy contentos de haber podido recibirla y le deseamos mucha suerte”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR