LEGANÉS | El Alcalde de Leganés aclara algunas polémicas

Ha hablado del IBI, de la Policía o de las sanciones de la Junta electoral

Alcalde de Leganés responde polémicas

El alcalde de Leganés aclara diversas polémicas como el IBI, la policía local o los expedientes

El Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha aclarado algunas de las polémicas que en los últimos días han surgido en el municipio como la condena del IBI, el problema con la Policía o los expedientes de la Junta Electoral.

 

En el tema del IBI ha expresado que van a recurrir la medida porque los funcionarios "siguen pensando lo mismo", es decir, que con la notificación del IBI en el recibo vale. Si se va a pagar al vecino ha dicho que sí, pero van a esperar a ver si prospera el recurso de casación que van a interponer. Por su lado, en cuanto, al tema de los expedientes ha dicho que los acatan y retiran las notas de prensa, pero que ellos no ven delito en lo publicado.

 

La cuestión que afecta a los policías, el alcalde ha expresado que hay en cosas que reclaman que esta de acuerdo. Sin embargo, señala que la equiparación salarial que solicitan ya esta porque "en el Ayuntamiento a veces utilizamos eufemismos como adaptaciones de categorías o legislativas, y todo eso lo que lleva detrás en todos los casos es una subida de sueldo".

 

En otro orden de cosas, el Alcalde ha anunciado un millón de euros en ayudas a los comercios que en los próximos días detallará más.

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR