LEGANÉS | El alcalde agradece la labor de los trabajadores esenciales

El regidor ha destacado la labor de todos los profesionales fundamentales pero también de los vecinos y vecinas

El regidor ha destacado la labor de todos los profesionales fundamentales pero también de los vecinos y vecinas

Santiago Llorente interviniendo.

Imagen: Ayuntamiento de Leganés

El Consistorio de Leganés ha querido poner en valor el esfuerzo ciudadano en los momentos más duros de la pandemia durante la XII Semana de la Salud. En la Jornada de hoy han participado el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Salud, Conchi Saugar, el gerente del Hospital Severo Ochoa, Domingo del Cacho, la responsable de Enfermería del Centro de Salud 'Jaime Vera' (DA Sur Atención Primaria), Mónica Rodríguez, la representante de la Mesa Técnica de Entidades de Salud del Consejo Sectorial de Salud y Consumo del Ayuntamiento, Begoña Martínez del Castillo y el técnico de Salud Municipal, Alfonso Moreno.

 

Todos los ponentes han contado desde sus distintos ámbitos como han vivido los vecinos y vecinas de Leganés estos terribles momentos. Los participantes han recordado la dureza de determinadas situaciones y la valentía con la que los leganenses han afrontado la incidencia de este virus que ha azotado y aún azota a nuestra ciudad.

 

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido a los vecinos y vecinas “la responsabilidad con la que siguen viviendo esta pandemia y cómo aún es posible hacer mucho más para evitar la transmisión del virus”. El regidor ha señalado la necesidad de “seguir haciendo esfuerzos todos juntos” para superar estos difíciles momentos.

 

Quiero agradecer a todas las personas que han estado trabajando este año y medio desde diferentes ámbitos para tratar de paliar los efectos de la pandemia”, ha señalado el alcalde, que ha extendido su agradecimiento a los vecinos, al personal sanitario, al personal sociosanitario, al personal de limpieza y mantenimiento, a responsables técnicos, del sector sanitario y del Ayuntamiento de Leganés, a Policía, Bomberos y miembros de Protección Civil.

 

Santiago Llorente también ha destacado el trabajo y la labor realizada por los responsables políticos durante este tiempo. “Quiero agradecer su trabajo a los concejales del Ayuntamiento de Leganés, a los del Gobierno y también a los concejales y concejalas de la oposición por su labor en estos meses tan difíciles, especialmente en los momentos más duros de la pandemia cuando no han dudado un momento en trasladar al Gobierno local su apoyo y colaboración”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR