LEGANÉS | Dos finales para certificar los playoffs de ascenso a Primera

El Leganés afronta dos encuentros vitales ante el Málaga y el Zaragoza

El Leganés afronta dos encuentros vitales ante el Málaga y el Zaragoza

El Lega se jugará su presencia en el playoff ante el Málaga y el Zaragoza.

Imagen: C.D. Leganés

En condiciones normales, jugarte el estar en el playoff de ascenso a Primera división ante dos rivales de la talla del Real Zaragoza y el Málaga sería un verdadero suplicio. Sin embargo, y teniendo en cuenta la situación que viven, actualmente, ambos equipos, se puede decir que son de los rivales menos malos que le podrían haber tocado al Lega en su objetivo de estar entre los cuatro equipos que se jugarán acompañar al Espanyol y al Mallorca en la máxima competición liguera.

 

Por ello, los dos partidos que le quedan de liga al Leganés son vitales. El primero será el próximo lunes frente al Málaga en Butarque. El segundo, el 30 de mayo, se jugará en la Romareda, donde esperará un Zaragoza que ya no se jugará nada. Dos partidos a vida o muerte en los que el Leganés parte con ventaja sobre sus rivales por el playoff.



En definitiva, el Leganés depende de sí mismo para clasificarse en los playoffs de ascenso a Primera división

Actualmente, el Lega es tercero con 67 puntos, al igual que el Almería, cuarto; y el Girona, quinto. Cierra el grupo de playoff el Real Sporting, que es sexto con 64 puntos. El Rayo está empatado a puntos con el Sporting, pero es el equipo que se encuentra, por ahora, fuera de los playoffs y es el único equipo que puede complicar la vida a los otros cuatro.

 

En definitiva, el Leganés depende de sí mismo para clasificarse en los playoffs de ascenso a Primera división y hacerlo, además, como tercer clasificado, lo que le daría una sustancial ventaja sobre el resto de conjuntos en lucha. Habrá que ver si vemos la mejor versión del Lega en estos dos encuentros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR