LEGANÉS | Cuéllar deja el Leganés tras cuatro temporadas

El guardameta es el cuarto jugador con más partidos en Primera del club y era el tercer capitán de los pepineros

El guardameta es el cuarto jugador con más partidos en Primera del club y era el tercer capitán de los pepineros

El CD Leganés no renueva a Cuéllar

Imagen: CD Leganés

El Pichu Cuéllar no seguirá en el equipo pepinero. El portero anunció su salida de Butarque tras cuatro temporadas con un mensaje en Instagram después de que la entidad le comunicara en las últimas horas que no entraba en sus planes de futuro. Cabe destacar que el cancerbero terminaba contrato el 30 de junio.

 

“Después de que el club me comunicara que no contarán con mis servicios en el plano deportivo. Aquí se separan nuestros caminos”, así empezaba su despedida a la que la acompañan varias fotos de Cuéllar junto a su hija, nacida durante el periplo en el que ha sido portero del Leganés.

 



 Es una pena no poder prolongar más este camino, que tantas alegrías nos han dado a mi familia y a mí. Pero si hay algo por lo que puedo sentirme orgulloso, es porque el día de mañana podré decirle a mi hija, que su papá perteneció a la familia pepinera

Pichu cuenta con 96 partidos en Primera y es el 4º jugador blanquiazul con más partidos en la élite sólo por detrás de Rubén Pérez, Bustinza y Siovas. En ésta última campaña, el jugador pepinero perdió peso en los planes de Garitano, cuando varias actuaciones desafortunadas lo relegaron al banquillo. En la titularidad se asentó Riesgo y cerró definitivamente la puerta al extremeño de 37 años.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR