FUENLABRADA | Aún estás a tiempo de apuntarte a la Fan Run 2021

Esta carrera solidaria llega de la mano del Fuenla, del Getafe y del Leganés

Esta carrera solidaria llega de la mano del Fuenla, del Getafe y del Leganés

Cartel del Fun Run 2021.

Imagen: Fun Run

Si algo se sabe, es que las ciudades de Fuenlabrada, Leganés y Getafe están comprometidas con las causas sociales y tratan de ayudar, en la medida de lo posible, a sus vecinos, sobre todo si están en riesgo de exclusión social. Estas luchan por la inclusión y los valores de igualdad, así como de libertad para que se instalen entre sus lugareños.

 

Por ello, han pedido, una vez más, unirse para hacer un nuevo acto solidario. Normalmente cada uno realiza este tipo de eventos por separado, que además han sido fomentados tras la pandemia de la Covid-19, donde una gran parte de la sociedad se ha visto muy perjudicada, por lo que hacen colas en los bancos de alimentos.



Los tres equipos de fútbol, una vez más, realizan un acto para fomentar la solidaridad y el deporte

Para ayudar, los tres equipos de fútbol más importantes de estas localidades han organizado un evento deportivo y solidario. Se trata de una carrera online llamada Fan Fun Run, la cual se desarrollará el 3 y 4 de julio. Lo recaudado será destinado al 100% al Hospital Severo Ochoa, al Hospital Universitario de Fuenlabrada y al Hospital Universitario de Getafe. Este dinero será utilizado para acondicionar las instalaciones, como la de pediatría y la de UCI.

 

Además, el club que tenga el número más alto de seguidores suyos apuntados organizará una sorpresa para los que se hayan inscrito. Estos mismos podrán disfrutar de premios, mini retos, entre otras sorpresas.

 

Las distancias o categorías serán las distancias entre los estadios de las localidades, es decir, el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe), el estadio de Butarque (Leganés) y el Fernando Torres (Fuenlabrada).

 

La distancia más corta serán 4 km, que será desde el Coliseum Alfonso Pérez hasta el Estadio Municipal de Butarque. La siguiente será de 8 km, desde el Estadio de Butarque, hasta el Estadio Fernando Torres. Por último, están los 10 km, que van desde el Fernando Torres hasta el Coliseum Alfonso Pérez. En total serán 22 km. Si estás interesado, aún hay plazas disponibles, corre para apuntarte en el siguiente enlace: https://fanrun.es/.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR