LEGANÉS | Antonio Pernas, una renovación más que merecida

El técnico seguirá al frente del Baloncesto Leganés las dos próximas temporadas

El técnico seguirá al frente del Baloncesto Leganés las dos próximas temporadas

Antonio Pernas, renovado como entrenador del Baloncesto Leganés.

Imagen: Laboratorios Ynsadiet Baloncesto Leganés

Más que merecido. Así se podría definir la renovación de Antonio Pernas como entrenador del Baloncesto Leganés. Tras llevar al equipo pepinero a la Liga Femenina Endesa -la máxima categoría del baloncesto femenino nacional-, el club ha confiado en el entrenador que ha dirigido al equipo en las últimas campañas para que comande el nuevo proyecto leganense entre los mejores conjuntos de España.



De la mano de Antonio Pernas, el Laboratorios Ynsadiet Baloncesto Leganés ha firmado una temporada histórica en la Liga Femenina 2

El técnico madrileño, que volverá a la élite del baloncesto femenino español tras ser el encargado de liderar el proyecto del CREF ¡Hola! en la Liga Femenina en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017, se ha ganado por méritos propios disfrutar de esta nueva aventura del Baloncesto Leganés.

 

De la mano de Antonio Pernas, el Laboratorios Ynsadiet Baloncesto Leganés ha firmado una temporada histórica en la Liga Femenina 2. Su superioridad quedó premiada con un ascenso que se logró, además, en casa: en el Pabellón Europa de Leganés. Lo mejor, seguro, está por llegar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR