LEGANÉS | Alivio y desaliento para nuestros equipos

Un 3-3 entre el Alcorcón y el Lega

Un 3-3 entre el Alcorcón y el Lega

Lega vs. Alcorcón.

Imagen: Twitter

El que parece ser un castigado destino pepinero recibía un primer mazazo desde el punto de penalti. Arnáiz lograba control, velocidad, área, centro atrás de cara al minuto 16, pero Bárcenas no atinaba entre los palos de Jiménez. Los blanquiazules habían tomado el mando absoluto del partido, pero no llegaban a lo más esencial en este deporte: el gol.

 

En la continuación de la acción llegó la primera alegría para los pepineros. Yoel Bárcenas recibió un pase diagonal en profundidad de Fede Vico. El panameño consiguió un gol importantísimo para los ánimos del Lega. Y es que el gol no era solo un gol. Era un tanto que devolvía al Lega las ganas del partido. Pero por encima de todo se trataba de hacer justicia a lo ocurrido durante los primeros 23 minutos.

 

Lo contrario de celeridad fue lo que tuvo el Alcorcón en el segundo gol. Maduró la jugada hasta levantarla hacia el área y, otra vez de forma sorprendente, remataba Juanma de cabeza en el área pequeña. Enloqueció el partido en el 40. Bombardeó el Lega a Dani Jiménez en tres ocasiones y entre el palo y el portero parecían desistir. Sin embargo, el orgullo del Leganés le hacía llegar al empate con rapidez. Otra vez una diagonal resuelta por Javi Hernández de tiro raso. 



El Leganés conseguía tomar el mando del partido en varias ocasiones.

El segundo acto comenzó con bastante más cabeza y pausa de la que había terminado el primer tiempo. Y eso significaba que el Lega tenía, de nuevo, más balón pero también mucha más calma a la hora de acercarse a la portería. A eso contribuyó que el Alcorcón decidiera intentar afrontar los segundos 45 minutos muy de tú a tú.

 

Los de Garitano querían más, pero entre el querer y el poder está la realidad. Los blanquiazules comenzaron a dar arreones esperando que en uno de ellos llegase el gol que les adelantase. Llegó. Otra diagonal entre los centrales del Alcorcón (la tercera que le costó el tercer gol), centro de Bárcenas y en el área pequeña se arrodillaba José Arnaiz para marcar de cabeza. La rabia se le fue en la celebración. Por vez primera, el Lega se ponía por delante en el derbi. Tenía 26 minutos por delante.

 

No había más objetivo que llegar ganando al pitido final viendo, poco a poco, como el Alcorcón había entrado en barrena emocional. Pero era solo emocional. Un balón perdido por Eraso en el medio campo se convirtió en un error de esos que se pagan caros. Hugo Fraile le zumbó desde fuera a la jaula de Iván Villar. La locura había crecido hasta un empate a tres con 15 minutos por disputarse.

 

El reparto de puntos representaba un resultado contundente pero incompleto para los dos equipos y más con la que tuvo Borja Garcés a tres del final. El Leganés le había dado la vuelta dos veces al partido.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR