LAS ROZAS | Simal, es el nuevo refuerzo de Las Rozas: “Mi objetivo es jugar lo máximo posible y hacer un gran año”

Al igual que Carbo, procede del FC Villanueva del Pardillo

Simal, nuevo fichaje de Las Rozas

Se suma a las altas de Carbo, Carlos Rodríguez y Sergio Palacios

Las Rozas CF sigue perfilando su plantilla para la temporada que viene con futbolistas del FC Villaueva del Pardillo, su segunda incorporación también procede de dicho club, se trata de José Antonio Fernández Simal Nieto "Simal", quien ya ha estado a las órdenes del técnico Carlos Rodríguez esta temporada pasada y nos ha dejado unas declaraciones acerca de su fichaje: “Estoy muy contento, el año pasado estuve en el filial y ya me dieron la oportunidad de entrenar e incluso estar convocado en algún partido con ellos.”

 

De momento son tres los refuerzos confirmados por el conjunto roceño. El ex del Villanueva es un mediocentro de 21 años con mucha proyección por delante, un auténtico refuerzo de garantías que cumplió con creces esta temporada pasada en el filial. Tanto Carbo como Carlos Rodríguez estaban junto a Simal la temporada pasada en el Villanueva y la incorporación de ambos supone un plus para el nuevo fichaje roceño en su incorporación: “Esta claro que tener gente conocida en el equipo es un plus y más con el jugador que es Carbo ya que me entiendo muy bien con él (…) Contar con la confianza del míster también es un punto muy importante, se que confía en mí.”

 



Primeros refuerzos de garantías para intentar ascender a Segundad RFEF

 

En cuanto a su trayectoria deportiva, Simal formó parte de la cantera del Aravaca CF hasta su incorporación a la cantera del Real Madrid en edad juvenil, tras dos temporadas en la casa blanca puso rumbo a Vallecas para jugar su último año de juvenil en el Rayo Vallecano, recalando en su primer año como sénior en el DAV Santa Ana.

 

Por último, Simal quiso despedirse mandándole un mensaje a su nueva afición: “Ya se que son muy buena afición, son muy fieles (…) espero tanto yo como el equipo darles muchas alegrías, este año es muy bonito y van a disfrutar muchísimo.”

 

Sergio Palacios también se suma al conjunto roceño

 

Además, en el día de hoy se ha anunciado el fichaje del delantero mexicano Sergio Palacios, procedente del Pozuelo de Alarcón, siendo así el tercer jugador que se suma a las filas del conjunto roceño.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR