LAS ROZAS | San Silvestre motera: 470 pilotos, pasión y gasolina

Las Rozas, escenario de una San Silvestre diferente, sobre las dos ruedas de una moto de enduro

Las Rozas, escenario de una San Silvestre diferente, sobre las dos ruedas de una moto de enduro

La prueba tradicional tendrá lugar el martes 31 de diciembre a las 10 horas.

Imagen: SoyMotero.net

Las Rozas ha sido escenario de una imagen digna de película de acción, una San Silvestre muy diferente. Más de 470 pilotos, amateur, profesionales y hasta una campeona del mundo, se han dado cita en nuestra localidad en una jornada que pretendía despedir el año haciendo lo que más les gusta, quemando rueda. Sobre un variado trazado de nueve kilómetros afrontaron cuatro horas de carrera con relevos de treinta minutos, en su habitual emplazamiento frente al centro comercial Heron City. Una mañana marcada por el espíritu motero, la unidad de la familia y un sentimiento de pasión y adrenalina desbocada donde, según confesaban los participantes, el resultado quedaba relegado a un segundo plano. 

 

 



En el marco de la San Silvestre de Las Rozas 2019, la Policía Municipal ha previsto cortes y desviaciones del tráfico rodado en todas las vías del recorrido y aledaños

 

San Silvestre tradicional

 

La San Silvestre roceña calienta motores a menos de 24 horas del pistoletazo de salida. Una multitud de personas se calzarán las deportivas el próximo martes 31 de diciembre de 2019 a las 10:00 horas con el firme propósito de aunar diversión y deporte. El punto de partida, ubicado en el Recinto Ferial, será el lugar desde donde completar los 5.000 o los 10.000 metros con los que cuenta la prueba.

 

El próximo 31 de diciembre, en el marco de la San Silvestre de Las Rozas 2019, la Policía Municipal ha previsto cortes y desviaciones del tráfico rodado en todas las vías del recorrido y aledaños. Asimismo, las rutas de los autobuses se verán afectadas durante el transcurso de la prueba; es decir, entre las 09:30 y las 11:30 horas. Igualmente, el túnel de la calle Real permanecerá cerrado durante la carrera en sentido a la avda. de Polideportivo.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR