LAS ROZAS | Majariega, la cerveza artesanal llega a Las Rozas

La empresa tiene diferentes gamas de cervezas, sin embargo, y aunque es difícil elegir, ellos se quedan con la Pilsen afirmando que es una de las mejores

La empresa tiene diferentes gamas de cervezas, sin embargo, y aunque es difícil elegir, ellos se quedan con la Pilsen afirmando que es una de las mejores

Tienen diferentes gamas de cervezas.

Imagen: Banco de imágenes

La cerveza artesanal Majariega ya tiene su lugar en la calle Oxford 6-A de Las Rozas. La primera sede se encontraba en Majadahonda donde podías ir a probarla y ver cómo se elaboraba. Sin embargo, los creadores buscaban un lugar donde trasladarse y encontraron Las Rozas como el lugar exacto, por lo que movieron su fábrica hasta allí. 

 

Los dueños han explicado que trabajan como el primer día y que las cosas se siguen haciendo como siempre y las mismas cervezas. Este negocio de cerveza artesanal no tiene grandes equipos ni tecnología, además el stock no es mucho. En la fábrica se hacen las cosas a mano, con tiempo y mucha paciencia. 

 

Tienen diferentes gamas de cervezas, sin embargo, y aunque es difícil elegir, ellos se quedan con la Pilsen afirmando que es una de las mejores. 

 

El pasado 8 de abril, 27 cerveceras artesanas de la Comunidad de Madrid, entre ellas se encuentra Majariega, se unieron por primera vez para elaborar de manera conjunta una cerveza artesana, ‘7 Estrellas’. 

 

Se le puso ese nombre para hacer referencia a las estrellas que forman parte de la bandera de la Comunidad de Madrid y sobre alguna leyenda de la Osa Mayor sobre la Sierra de Guadarrama. 

 

‘7 Estrellas’ es una cerveza colaborativa, que nace con la intención de poder unificar y visibilizar al sector artesanal de Madrid y unificar a la hostelería de la Comunidad. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR