LAS ROZAS | Las escuelas deportivas de Las Rozas suspendidas, de nuevo, por el virus

El aumento de casos ha obligado al consistorio a paralizar el servicio

El aumento de casos ha obligado al consistorio a paralizar el servicio

Las escuelas deportivas han paralizado su actividad.

Imagen: @RozasDeporte

Nuevo revés para el deporte de nuestra ciudad. Un revés que, por otro lado, han entendido a la perfección tanto las familias de Las Rozas, como los propios deportistas que, cada año, disfrutan de las escuelas deportivas municipales de nuestra localidad. El virus está haciendo estragos en un mundo del deporte que se condicionado por las continuas restricciones.

 

Sin ir más lejos, las impuestas por la Comunidad de Madrid en los últimos días de enero para frenar el aumento de los contagios por coronavirus en la región, ha llevado al Ayuntamiento de Las Rozas ha paralizar las escuelas deportivas municipales hasta nuevo aviso. Desde el pasado 22 de enero, éstas se han quedado sin actividad.



El cierre de las instalaciones deportivas a las 21:00 horas afecta a todos aquellos deportistas que no compitan a nivel nacional

Desde el consistorio han pedido a los vecinos y vecinas un esfuerzo para superar, entre todos, estos momentos tan duros de la pandemia. Desde la Concejalía de Deportes, que anunciaba también el cierre de las instalaciones deportivas a las 21:00 horas, explicaban que se mantiene el uso libre de la piscina, la pista de atletismo, así como de las pistas de tenis y pádel.

 

El cierre de las instalaciones deportivas afecta a todos aquellos deportistas que no compitan a nivel nacional. Para estos, el cierre de las mismas se realiza a las 22:30 horas. La única escuela municipal que sí que mantiene su actividad es la Escuela de Hípica, ya que puede realizar sus actividades al aire libre y garantizando la distancia de seguridad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR