LAS ROZAS | El AMPA del IES José García Nieto reivindica mejoras para los alumnos

El centro lleva "6 años en obras" y el alumnado no puede utilizar el polideportivo a pesar de que estas ya han concluido

El centro lleva "6 años en obras" y el alumnado no puede utilizar el polideportivo a pesar de que estas ya han concluido

El AMPA IES José García Nieto reivindica que la entrega del pabellón sea inminente.

Imagen: AMPA.

El AMPA del IES José García Nieto situado en Las Rozas ha puesto de relieve la situación con la que día a día, durante seis años, han tenido que lidiar: un centro sumido en obras que, a pesar de haber sido finalizadas el pasado mes de diciembre, aún no han sido "oficialmente entregadas". Así, según informaba la presidenta del AMPA, Marta Ferrero, a Europa Press, "los estudiantes están realizando las clases de educación física a la intemperie mientras esperan a que abra el pabellón". 

 
 
En esta línea, Ferrero proseguía relatando que los trabajos terminaron en diciembre a pesar de que su conclusión estaba prevista para mayo del 2018. "El pabellón polideportivo estaba incluido en la última fase. Las obras han finalizado en diciembre, a falta de algunos remates, pero eso no ha impedido en otras fases que se entregaran otras aulas. Ahora con el polideportivo es distinto. Se ha terminado en diciembre. Está ahí, pero no se puede entrar. Hemos pedido explicaciones a la Comunidad de Madrid, pero no se nos han dado", apostillaba. 
 
 
"No tenemos confirmación del plazo de entrega por parte de la Comunidad a pesar de habérselas pedido ni de los motivos por los que el pabellón permanece cerrado. No sabemos a ciencia cierta ni cuando se entregará ni cuál es el motivo por el que no se ha entregado ya", concluía. 
 
 
 


 No tenemos confirmación del plazo de entrega por parte de la Comunidad a pesar de habérselas pedido ni de los motivos por los que el pabellón permanece cerrado

 

 

"Cuestión de días"

 
Al respecto, fuentes de la Consejería de Educación señalaban que "es cuestión de días" que el pabellón sea entregado al instituto al estar pendiente de la certificación de la obra por parte del personal de la Comunidad de Madrid. Así mismo, ponían el acento sobre la confianza en poder solucionar la situación "lo antes posible". 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR