LAS ROZAS | Resumen del año en portadas

Repasamos los acontecimientos más importantes del 2019 en SoydeLasRozas

Repasamos los acontecimientos más importantes del 2019 en SoydeLasRozas

Todas las portadas de SoydeLasRozas durante el 2019

 

Agenda política y sociedad se daban la mano en Las Rozas con el transcurrir de los meses, erigiéndose, sin lugar a dudas, como los grandes protagonistas de este ‘clásico’ 2019. Tras la apuesta en firme de SoydeLasRozas.com por abogar por la participación ciudadana en la esfera político-social de nuestra localidad recopilando las opiniones vecinales en cuanto a la figura del alcalde, José de la Uz, y el Gobierno local se refiere, concluimos con que ha sido un año fructífero.

 

Vean, vean quién encabeza nuestras portadas. Personalidades políticas han pasado por nuestros estudios. El mandatario local, tras reafirmar su cargo con un holgado porcentaje, afirmaba seguir “dejándose la piel” en el estreno del programa ‘Living under the same sky’; en el papel de la Oposición, la portavoz de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, invitaba al Ejecutivo a llevar los acuerdos plenarios a la práctica. En materia de Transporte, seguimos sufriendo; sin embargo, proyectos como ‘The Pink Patch Project’, la agrupación ‘Meet&Beers’ o la programación navideña bajo el título ‘Esta Navidad regálate Las Rozas’, han puesto de relieve que Las Rozas, como diría el regidor, es un municipio “con mayúsculas”.

 

 

La política ha marcado las visitas que hemos recibido en nuestros estudios. Isabel Díaz Ayuso (Presidenta de la Comunidad de Madrid), José Luis Martínez Almeida (Alcalde Madrid), Ángel Gabilondo (portavoz del PSOE en la Asamblea), Rocío Monasterio (portavoz de Vox en la Asamblea), los eurodiputados Mónica Silvana (PSOE) y Pablo Arias (PP). Las elecciones del 26-M también nos dejó en la Comunidad de Madrid a dos de los alcaldes más votados de la región: Ignacio Vázquez (Alcalde de Torrejón) y Javier Ayala (Alcalde de Fuenlabrada).

 

Pero no todo es política. En 2019 hemos bailado al son de Izal, de Vetusta Morla y de Rulo y la Contrabanda. Nos hemos emocionado con la portentosa voz de Ruth Lorenzo y las emotivas letras de Andrés Suárez. Nos hemos inspirado con el arte de Pepón Nieto o de Pitingo sobre los escenarios madrileños y hemos soñado con todo lo que nos queda por hacer. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR