LAS ROZAS | Planes específicos: Las Rozas refuerza la seguridad en verano

El Plan Vacaciones Seguras ofrece a los vecinos que lo deseen un servicio de custodia de llaves a cargo de la Policía

El Plan Vacaciones Seguras ofrece a los vecinos que lo deseen un servicio de custodia de llaves a cargo de la Policía

El consistorio redunda en la seguridad ciudadana durante los meses de verano.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

 Las Rozas ha puesto en marcha diferentes planes de Seguridad de cara a los meses de julio, agosto y septiembre. “Nuestro objetivo es que los vecinos de Las Rozas disfruten del verano con la tranquilidad de que la Policía Local estará velando por su seguridad”, señaló De la Uz al respecto. Durante el desayuno informativo con los medios, al que también asistió el jefe de la Policía Local, Manuel López, así como los responsables de los diferentes operativos de seguridad para el verano, se detallaron los planes que ya han entrado en funcionamiento.

 
 

Zona Centro

 
Este se mantendrá activo hasta el 7 de septiembre con el fin de controlar y perseguir la contaminación acústica, y garantizar el civismo en espacios públicos como la plaza. Además, se controlará el botellón, el menudeo y el tráfico de estupefacientes. “Son planes muy concretos y definidos que atacan los diferentes problemas con los que nos podemos encontrar durante nuestras vacaciones. Ya sea mientras nos ausentamos unos días de nuestro domicilio, disfrutamos de las diferentes alternativas de ocio de nuestra ciudad, o simplemente para garantizar el descanso de los vecinos”, destacó el alcalde durante su intervención.
 
 
 

 Nuestro objetivo es que los vecinos de Las Rozas disfruten del verano con la tranquilidad de que la Policía Local estará velando por su seguridad

 

 

Plan Especial de Controles

 
Se prolongará hasta el 8 de septiembre con el fin de prevenir robos en los domicilios y demás delitos contra la propiedad; para ello arrancarán diferentes controles en un total de 55 puntos del municipio. Además, estos mismos operativos serán los encargados de llevar a cabo controles de la Campaña Especial de Control de Alcohol y Drogas en la Conducción, que busca reducir la accidentabilidad en el municipio mediante acciones preventivas y selectivas en zonas estratégicas.
 
 

Plan Específico contra el Botellón

 
Este plan persigue promover el ocio responsable, garantizar el descanso de los vecinos y preservar el mobiliario urbano, mediante la persecución del consumo de alcohol y otras sustancias nocivas en parques públicos y el entorno de los locales de ocio. También se vigilará la venta de alcohol a menores en locales de ocio, así como la vigilancia de la venta de alcohol en establecimientos comerciales fuera del horario establecido, entre otras medidas.
 
 

‘Vacaciones seguras 2019’

 
Ofrece a todos los vecinos que lo deseen un servicio de custodia de llaves para prevenir robos cuando los propietarios se ausenten y las viviendas queden desocupadas entre julio y septiembre.  En caso de emergencia, los agentes podrán utilizar las llaves de sus domicilios o comercios.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR