LAS ROZAS | Los locales de ensayo municipales reabren sus puertas con interesantes novedades y mejoras

Se amplía el tiempo de utilización de las salas a tres horas y media

Se amplía el tiempo de utilización de las salas a tres horas y media

El edificio de los locales de ensayo se encuentra ubicado en la Avenida de Nuestra Señora del Retamar.

Imagen: Ayto de Las Rozas

El viernes 15 de octubre los locales de ensayo municipales vuelven a abrir sus puertas para ofrecer un servicio muy demandado por los músicos roceños. La reapertura trae consigo algunos cambios importantes que conllevan mejoras a la hora de reservar y nuevas formas de utilizar las instalaciones.

 

Así, los espacios Jimi y Freddie, con aforo para 4 y 5 personas respectivamente, abrirán el viernes por la tarde de 18 a 21:30 horas, y los sábados y domingos de 10 a 13:30 horas y de 18 a 21:30 horas. Cada uno de ellos tendrá un servicio único de tres horas y media de duración en los diferentes turnos horarios, facilitando de esa manera ensayos más largos para los músicos.

 

La reserva de los locales podrá hacerse a través de la web habilitada para dicha función, y con un periodo de antelación de 7 días, de lunes a las 10 horas hasta el viernes a las 12 horas. Los grupos o solistas interesados en alquilar las salas a través de este método deberán hacer un registro presencial en el Centro de la Juventud solicitando cita previa. A la cita solo podrá acudir una persona en representación del grupo.

 



Los locales abrirán durante los fines de semana

 

Debido al uso compartido de las instalaciones, se han tomado diferentes medidas de seguridad para que los usuarios puedan utilizar los locales sin riesgos, como la desinfección de las salas entre los diferentes turnos, la colocación en cada sala de purificadores de aire con filtros EPA y otras medidas covid, como el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

 

Los locales siguen manteniendo el equipo técnico previo al cierre para que los músicos puedan ensayar con facilidad, y sin necesidad de desplazar amplificadores o mesas de mezclas. Las instalaciones pueden visitarse todos los jueves de 17 a 19 horas para conocer el equipo y la normativa de uso, que también puede encontrarse en el apartado correspondiente de la web del Ayuntamiento.

 

El edificio de los locales de ensayo se encuentra ubicado en la Avenida de Nuestra Señora del Retamar s/n, frente al Centro de la Juventud.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 14/10/2021 12:45
NIÑOS TRATADOS PEOR QUE ANIMALES EN LA CALLE REAL FERIA DEL LIBRO


No salgo de mi asombro como hoy 14/10/21 siendo las 12:30 horas de medio día, a pleno sol de justicia, se podía estar dando largas clases a niños de más o menos 12 años en la calle real.
Consistía en 2 monitoras que los iban llevando por cada Kiosko de libros y le contaban historias en cada uno de un libro, que la idea en principio no es mala, pero con el sol de justicia, de pié y allí aguantando largo tiempo la historia, algunos se sentaban en el suelo, les decía que cantaran lemas, pero ya ni uno cantaba.

Creo que si hubieran sido perros tratados en esas condiciones habría gente protestando.

¿No estamos volviendo locos todos?. Repito la idea no es mala, pero los niños no pueden estar todo el tiempo de pie, a pleno sol, etc. etc.

Por favor un respeto a los niños igual que se quiere que se tenga a los animales.

PD. Pongo un ejemplo se puede decir no me gustan los niños y no pasa nada de nada, pero si se dice no me gustan los perros (que en el fondo quiere decir algunos propietarios de perros) se te echan todos encima.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR