LAS ROZAS | La negativa a crear un ‘Consejo Escolar Municipal’ desata críticas

El portavoz de Cs lamenta que “se prive a los vecinos de un órgano destinado a dar voz en el ámbito de la Educación”

El portavoz de Cs lamenta que “se prive a los vecinos de un órgano destinado a dar voz en el ámbito de la Educación”

Sánchez de Mora asegura que hay temas en los que el Pleno debería tener un único punto de vista.

Imagen: Redacción.

 La negativa a configurar un ‘Consejo Escolar Municipal’ ha desencadenado una serie de críticas, principalmente, en el ámbito de la formación naranja, impulsora de la iniciativa. En este contexto, el portavoz de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado el rechazo del Partido Popular a la “creación un ‘Consejo Escolar Municipal’ que diese voz a todos los colectivos vinculados a la educación, tales como padres, profesores, alumnos y representantes políticos”.

 
 
El concejal de Cs ha rechazado el cambio de criterio del Partido Popular, recordando que “la Ordenanza de Participación aprobada por la propia formación años atrás contempla el desarrollo del mencionado consejo”, y ha advertido a su vez que “la calidad de la educación de nuestros centros y de nuestros alumnos, no puede ser un arma partidista que utilizar contra el adversario político”. 
 
 
 

 Hay temas en los que el Pleno debería tener un único punto de vista, pero el Gobierno local ha decidido sabotear las propuestas útiles que nuestro grupo propone

 

 

Buscando alianzas

 
Así, reivindicando la necesidad de aunar fuerzas en lo relativo a ciertas materias, aseveraba, “hay temas en los que el Pleno debería tener un único punto de vista, pero el Gobierno local ha decidido volver a iniciar el curso escolar saboteando las propuestas útiles que nuestro grupo propone para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos". 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR