LAS ROZAS | "La Hora del Cuento" llega a Las Rozas

Las bibliotecas tendrán diferentes lecturas de cuentos para los niños

Las bibliotecas tendrán diferentes lecturas de cuentos para los niños

Hace falta una isncripción previa.

Imagen: Ayto Las Rozas

Comienza un nuevo año y con ello el Ayuntamiento de Las Rozas está organizando nuevas actividades culturales para todos nuestros vecinos. Una de estas actividades que se va a celebrar este mes de Enero es "La hora del cuento". Así, durante todos los viernes de Enero los vecinos van a poder disfrutar de una hora de cuentos en las Bibliotecs del municipio.

 

Para el viernes 14 de enero (a las 18:00 horas) habrá tres lecturas de cuento. En la Biblioteca Las Rozas: Héctor Urién leerán "En busca del corazón del caballo verde", en la Biblioteca Marga Gil Roëset leerán "Lola la oveja torpe" y en la Biblioteca Leon Tolstoi se va a leer "¡AH!¡El lobo!". 

 

En la tarde del viernes 21 de enero también habrá tres lecturas. Así en la Biblioteca Las Rozas: Légolas harán una lectura de "Los cuentos de María Sarmiento", la Biblioteca Marga Gil Roësset leerá "¡AH!¡El lobo!" y en la Biblioteca Leon Tolstoi van a leer "La increíble máquina cuenta historias".

 

 



El aforo es limitado

 

En el último viernes del mes, el 28 de Enero, la Biblioteca Aurora Maroto tendrá una lectura del cuento "¡AH!¡El lobo!", la Biblioteca Marga Gil Roësset leerá "En busca del corazón del caballo verde" y en la Biblioteca Leon Tolstoi van a realizar el cuento "Jugemos en el bosque".

 

De esta forma, el aforo para esta actividad que se realizará en las diferentes bibliotecas de nuestro municipio será limitado. Por ello, hace falta una inscripción previa en infobiblioteca@lasrozas.es

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR