LAS ROZAS | La calle Real acoge la Feria del Libro de Las Rozas 2021

Diversos autores y editoriales realizarán encuentros y firmas de libros

La calle Real acoge la Feria del Libro de Las Rozas 2021

Diversos autores y editoriales realizarán encuentros y firmas de libros

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, celebra la Feria del Libro 2021 en la calle Real, un evento que se desarrolla del 14 al 17 de octubre y que cuenta con la participación de librerías del municipio y de diferentes editoriales, y en el que no faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y teatro.

 

 Así, los libros serán los grandes protagonistas de esta feria, que abre sus puertas hoy con una actividad, “Las buscadoras de palabras”, dirigida a los escolares del municipio y que también se realizará el viernes. La inauguración oficial de la Feria del Libro será el jueves 14 a las 12:30 horas, y permanecerá abierta hasta el domingo 17 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto el domingo que el abrirá de 10 a 14 horas. 

 

Además de visitar los diferentes stand de las librerías y editoriales, 14 en total, el viernes 15 de octubre se ha programado una sesión de cuentacuentos a las 18 horas de la mano de Ana Titiricuento (inscripciones en infobiblioteca@lasrozas.es) y habrá una animación itinerante a partir de las 19 horas. 

 



Se han programado actividades en torno a la lectura, música, teatro y talleres

 

Las actividades previstas para el sábado arrancarán a las 12 horas con un concierto de la Big Band de la Escuela de Música Joaquín Rodrigo. Ya por la tarde, los visitantes de la Feria podrán asistir a una obra de teatro para toda la familia que, bajo el título “Carreta y manta”, se representará a las 17 horas. Cerrará las  actividades del sábado el recital de voz y piano de Sheila Blanco “Cantando a las poetas del 27”.

 

Para la mañana del domingo, el programa de la Feria del Libro incluye la presentación de “Erika y la danza”, de Fátima Moreno a las 11 horas. La mañana estará amenizada por la animación itinerante “Palabras por un tubo” y finalizará con el concierto “Hollywood sound” de la Banda de Música a las 13 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 14/10/2021 12:46
REPITO NIÑOS TRATADOS PEOR QUE ANIMALES EN LA CALLE REAL FERIA DEL LIBRO


No salgo de mi asombro como hoy 14/10/21 siendo las 12:30 horas de medio día, a pleno sol de justicia, se podía estar dando largas clases a niños de más o menos 12 años en la calle real.
Consistía en 2 monitoras que los iban llevando por cada Kiosko de libros y le contaban historias en cada uno de un libro, que la idea en principio no es mala, pero con el sol de justicia, de pié y allí aguantando largo tiempo la historia, algunos se sentaban en el suelo, les decía que cantaran lemas, pero ya ni uno cantaba.

Creo que si hubieran sido perros tratados en esas condiciones habría gente protestando.

¿No estamos volviendo locos todos?. Repito la idea no es mala, pero los niños no pueden estar todo el tiempo de pie, a pleno sol, etc. etc.

Por favor un respeto a los niños igual que se quiere que se tenga a los animales.

PD. Pongo un ejemplo se puede decir no me gustan los niños y no pasa nada de nada, pero si se dice no me gustan los perros (que en el fondo quiere decir algunos propietarios de perros) se te echan todos encima.

Si alguien cree que estoy equivocado le pido disculpas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR