El proyecto de obras del IES José García Nieto, aprobado

Ayuntamiento y Comunidad suscribieron un acuerdo para que el Ejecutivo local pudiese asumir las labores

Ayuntamiento y Comunidad suscribieron un acuerdo para que el Ejecutivo local pudiese asumir las labores

El proyecto de obras del IES José García Nieto ha sido aprobado en la primera Junta de Gobierno Local.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

 El proyecto de obras del IES José García Nieto ha sido aprobado en la primera Junta de Gobierno Local de la nueva legislatura que José de la Uz sigue liderando. Así se ha dado luz verde a la aprobación del proyecto que contempla las tareas necesarias para completar y mejorar las instalaciones del centro educativo. Según fuentes municipales, “se trata de unas obras muy demandadas por las familias y los alumnos del centro, que verán visiblemente mejoradas sus instalaciones”. 

 
 
A modo de antecedentes cabe subrayar que el Ayuntamiento de Las Rozas y la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid suscribieron un acuerdo el pasado mes de abril por el cual, tras la redacción del proyecto por parte del Ejecutivo autonómico, el consistorio se haría cargo de las actuaciones necesarias.
 
 
 

 Así se ha dado luz verde a la aprobación del proyecto que contempla las tareas necesarias para completar y mejorar las instalaciones del centro educativo

 

 

Actuaciones y mejoras

 
Con este acuerdo como respaldo, el consistorio da un paso al frente para solventar las demandas vecinales. Las tareas están enfocadas a que se complete la urbanización y cerramiento de todo el recinto escolar. Asimismo, se añadirá en el patio un almacén para equipamiento deportivo así como unos aseos, y se construirá una nueva pista polideportiva que se sumará a las dos con las que ya cuenta el centro. Además, una de estas pistas ya existentes se cubrirá en el marco del mismo proyecto para mejorar las condiciones de uso por parte de los alumnos. En total, un desembolso estimado de 678.000 euros. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR