LAS ROZAS | El nuevo Plan de Las Rozas contará con la participación de vecinos y expertos en movilidad

El Plan contará con un diagnóstico de las necesidades y un plan de acción

El Plan contará con un diagnóstico de las necesidades y un plan de acción

Las Rozas Innova ha recopilado todos los estudios existentes en el Ayuntamiento.

Imagen: archivo

Las Rozas Innova, empresa municipal de la Innovación de Las Rozas, está desarrollando un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que actualizará al existente, del año 2009. Se trata de un documento estratégico y nuevo marco de gestión de la movilidad con un plan de acción para implementar en Las Rozas un modelo de movilidad sostenible, conectada, multimodal, segura y adaptada a las necesidades de la ciudad.

 

El nuevo Plan de Movilidad de Las Rozas parte de un profundo diagnóstico actualizado de las necesidades de la ciudad en materia de transporte. Para ello Las Rozas Innova está realizando un diagnóstico de la situación actual, con un análisis pormenorizado de los ámbitos que conforman la movilidad de las personas que viven y acuden a Las Rozas tanto peatones, como ciclistas, conductores o usuarios del transporte público.

 

Además, el nuevo PMUS contará con un Plan de Acción con medidas concretas a corto, medio y largo plazo basadas en el fomento de la multimodalidad, la movilidad activa y el impulso de una movilidad más sostenible y accesible.

 



El nuevo PMUS contará con un Plan de Acción con medidas concretas a corto, medio y largo plazo

 

El nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Las Rozas es el principio sobre el que queremos sustentar el desarrollo de la nueva movilidad de la ciudad. Estamos trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos por eso afrontamos el reto de la movilidad desde la innovación, la sostenibilidad y la participación”, asegura el alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova, José de la Uz.

 

Para la redacción del nuevo PMUS, Las Rozas Innova ha recopilado todos los estudios existentes en el Ayuntamiento y otras administraciones competentes, como el Consorcio Regional de Transportes o el Instituto Nacional de Estadística. Así mismo, ha realizado diversos trabajos de campo para recopilar datos sobre la red de tráfico, los flujos de movilidad, los aparcamientos, etc

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR