LAS ROZAS | El I Maratón Solidario de Pádel de Las Rozas recauda 13.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil

Cientos de personas participaron en esta competición en el Recinto Deportivo Inball

Cientos de personas participaron en esta competición en el Recinto Deportivo Inball

El I Maratón Solidario de Pádel fue un éxito.

Imagen: CRIS contra el cáncer

El Recinto Deportivo Inball de Las Rozas ha servido como escenario para la celebración del I Maratón Solidario de Pádel a beneficio de la investigación contra el cáncer infantil. Un evento por el que pasaron cientos de jugadores, lo que sirvió para recaudar un total de 13.000 euros para esta lucha.

 

Fueron 24 horas de pádel que tuvieron, además de los partidos, diversas actividades paralelas como, por ejemplo, una masterclass que recibieron niños pacientes de cáncer, en fase de recuperación, con la que pudieron aprender de algunos de los grandes jugadores de pádel, como Franco Stupaczuk, Marta Ortega, Silingo, Cristian Gutiérrez, Cepero y Maxi Gabriel.

El deporte se volcó, una vez más, con la Fundación CRIS contra el cáncer

El deporte se volcó, una vez más, con la Fundación CRIS contra el cáncer en dos jornadas en las que disfrutamos de la presencia de rostros conocidos como el de la actriz Norma Ruiz y el presentador Emilio Pineda. La dinámica deportiva era sencilla: 20 equipos compuestos de entre 6 y 16 personas, en grupos mixtos, ocuparon las seis pistas de Inball durante un día completo.

 

La encargada de organizar esta I Maratón Solidaria de Pádel fue Rocío Bracero, mamá de Samuel, un niño que fue diagnosticado de Leucemia linfoblastica en mayo de 2018 y que afortunadamente, gracias a la investigación, hoy es un niño feliz. La propia Rocío destacaba que “¿Cómo no voy a luchar con acciones como esta? ¿Qué no serías capaz de hacer tú por un hijo? La investigación es vida y nuestros ángeles tienen nombre, acortemos la lista y demos esperanza. Gracias Cris una y mil veces por darles vida a nuestros hijos”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR