HUMANES DE MADRID | Vistas en 3D sin salir de Humanes: conoce el CEART de Fuenlabrada desde tu sofá

Desde este enero, el espacio ofrece rutas virtuales por sus diferentes muestras

Desde este enero, el espacio ofrece rutas virtuales por sus diferentes muestras

La opción está al alcance de todos los dispositivos.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El arte se cuela en las casas a partir de este mes de enero. Las y los amantes de la belleza residentes en Humanes (y en cualquier ciudad, en realidad) ya pueden recorrer las distintas exposiciones que acogen las salas del CEART de Fuenlabrada desde el ordenador de casa o desde cualquier dispositivo móvil, ya que el Centro de Arte Tomás y Valiente facilita visitas virtuales en 3D a las obras que se muestran entre sus paredes, permitiendo la interacción con ellas.

 

Así, a través de la página web del ayuntamiento y del propio CEART se podrá seguir disfrutando cómodamente y con total seguridad de las grandes exposiciones que sigue acogiendo el centro. Una forma práctica de suplir el cierre al público de las instalaciones debido a las restricciones y medidas de seguridad frente a la pandemia.

 

En la web del CEART, ya se pueden visualizar vídeos sobre cada una de las muestras que continúan instalándose en el centro, así como una presentación de su autor o autora. Contenidos que se completan, ahora, con estas visitas virtuales 3D interactivas que aproximan, de manera más nítida y sensorial, el arte al espectador o espectadora. 



A través de las páginas web del ayuntamiento y del propio CEART, se podrá seguir disfrutando cómodamente de las grandes exposiciones del recinto

Las exposiciones

Son tres las muestras que nos ofrecen esta posibilidad. En la sala A, ‘Arte Urbano…?’, la primera gran retrospectiva del arte urbano español de las últimas décadas desde la perspectiva de los propios artistas. Fruto de la colaboración entre el propio CEART y el artista SUSO33, cuenta con obras de alrededor de un centenar de artistas urbanos de nuestro país.

 

En la Sala B, Irene Cruz muestra su exposición 'RGB', comisariada por Elvira Rilova. Se trata de una propuesta para PhotoEspaña que se expone por primera vez en el CEART, compuesta por imágenes fotográficas de diferentes tamaños, instalación y vídeo.

 

Finalmente, en la Sala C, los 'ciberasistentes' podrán encontrar una exposición de Navidad de los colectivos de artes visuales de la ciudad. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 16/02/2021 12:23
An οᥙtstanding shɑre! I have juѕt foгwaгded this onto a colleaɡue who ѡas doing a little research on this.

And he in fact ordered me ⅼuncһ sіmply because I stumbleⅾ upon it for him...
lol. So allow me to rеword this.... Thank ҮOU
for the meal!! But yeah, thanks for spending some time to discuss this topic
here on your blog.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR