HUMANES DE MADRID | ¡Ruta hasta Parla en bici!

El Club MTB San Bicicleto organiza el camino

El Club MTB San Bicicleto organiza el camino

MTB San Bicicleto propone una ruta hasta Parla.

Imagen: Pixabay

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha compartido en su cuenta de Twitter la iniciativa propuesta por el club MTB San Bicicleto. Esta propuesta consistirá en una ruta hasta Parla en bicicleta el día 2 de octubre.

 

El recorrido será de una distancia de entre 25 y 30 kilómetros, iniciándose en la Avenida del Mediterráneo 2, a las 9 de la mañana de ese sábado.

 

 



El recorrido será de una distancia de entre 25 y 30 kilómetros

Al evento podrán asistir niños de 8 a 14 años acompañados de un adulto, y en el caso de que los participantes superen esa edad deberán solicita información a los números de WhatsApp 635 54 47 99 o 696 48 76 43. 

 

El Club MTB San Bicicleto se define como "un grupo de amigos a los que nos gusta disfrutar de la bicicleta y de los parajes tan espectaculares que nos brinda la Comunidad de Madrid". En cuanto a los eventos que realizan, aseguran que "Pueden unirse al grupo todos los que quieran estar en un buen ambiente de compañerismo" y explican su actividad: "Hacemos salidas todos los domingos y algunos festivos desde la Av. del Mediterráneo. Somos respetuosos con la naturaleza y sobre todo con la seguridad, importante llevar siempre el casco y cumplir con las normas de tráfico y cívicas".

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR