HUMANES DE MADRID | ¿Quién se queda con la piscina de Humanes? Un exconcejal se lleva el gato al agua

El que fuera edil de Deportes con José Antonio Sánchez en el ayuntamiento se adjudica 168.534 euros

El que fuera edil de Deportes con José Antonio Sánchez en el ayuntamiento se adjudica 168.534 euros

Pedro Luis Hernández integró el Equipo de Gobierno junto a José Antonio Sánchez en la pasada legislatura

Tras un 2020 marcado por el Covid-19, el ritmo de vacunación nos anticipa una nueva normalidad, o al menos estamos algo más cerca de conseguirla. Como principal diferencia en Humanes de Madrid, este verano sí abrirá sus puertas la piscina municipal. La pasada temporada los vecinos no pudieron disfrutar de las instalaciones porque el concurso para adjudicar la explotación quedó desierto, pero este año el desenlace ha sido distinto.

 

El Ayuntamiento de Humanes ha adjudicado la explotación de la piscina, el bar y el quiosco de helados instalados en el recinto por una cuantía de 168.534 euros. La concesión, que se prolongará hasta el mes de septiembre, ha recaído en manos de un viejo conocido de la política humanense: Pedro Luis Hernández.

 



La empresa Espacios Servicios a Comunidades S.L, administrada por el exconcejal Pedro Luis Hernández, se adjudica la explotación de la piscina municipal de Humanes de Madrid

¿Quién es Pedro Luis Hernández?

 

Primero formó parte de las filas del PSOE para después dar el salto a Ciudadanos en 2015. Con la formación naranja alcanzaría el Gobierno de Humanes de Madrid en coalición con el Partido Popular del actual alcalde, José Antonio Sánchez. Saltándose las normas dictadas por su partido, Hernández asumió las competencias de las áreas de Deportes y Seguridad. 

 

Su acto de ‘rebeldía’ se saldaría con su expulsión del partido que en aquel momento capitaneaba Albert Rivera, pero mantuvo sus competencias en el ejecutivo de Sánchez. En 2019 la legislatura llegó a su fin y Pedro Luis Hernández trató de mantenerse en la política, esta vez, encabezando la candidatura del partido ‘Contigo’. Los malos resultados cosechados acabaron con su vida política en Humanes. Ahora, salta de nuevo a la palestra como adjudicatario de la piscina municipal a través de su empresa ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES S.L.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR