HUMANES DE MADRID | La Comarca de la Sagra solicita autobuses de Illescas a Humanes

Tras la negativa de la ampliación de la Línea C-5 de Renfe, los ayuntamientos afectados presentarán una moción

Tras la negativa de la ampliación de la Línea C-5 de Renfe, los ayuntamientos afectados presentarán una moción

Plataforma por un Tren Público y Social

 

La Plataforma por un Tren Público y Social en la Comarca de la Sagra celebró en Illescas una Asamblea para solucionar sus problemas de transporte.

 

Como tema principal, acordaron presentar una moción conjunta entre todos los ayuntamientos afectados por la no ampliación de la línea C5 de Cercanías Madrid hasta Illescas.

 

Las exigencias de la plataforma incluyen la creación urgente de un servicio de lanzaderas desde Humanes de Madrid a Illescas de manera temporal. También piden que la conexión entre dichas estaciones de autobús se incluya en la zona de Abono Transportes de la Comunidad de Madrid entre otras medidas.

 

 

Las declaraciones de la plataforma

Eldiadigital recogió las afirmaciones del portavoz de la plataforma comarcal, José Ángel de Cabo, que comentó que “tras la reunión de la semana pasada de 25 alcaldes de las 2 comarcas de la Sagra y la del Sur de Madrid, buscamos un apoyo real a nuestras reivindicaciones” y les emplaza a trabajar juntos “por la resolución de esta falta de medio de transponte que supone un problema de desplazamiento para todos los vecinos y vecinas de la comarca.” 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR