HUMANES DE MADRID | Humanes de Madrid pone en marcha la campaña "Vacaciones seguras"

Hasta el 30 de septiembre

Hasta el 30 de septiembre

Imagen: Ayuntamiento de Humanes de Madrid

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha activado la campaña «Vacaciones seguras» para que los vecinos y comerciantes en Humanes de Madrid interesados en este servicio gratuito, depositen las llaves bajo custodia de la Policía Local durante su estancia vacacional.

 

 

El propósito del programa ‘Vacaciones seguras’ es garantizar la tranquilidad de la ciudadanía durante sus días de descanso fuera del municipio. Así, quienes soliciten este servicio, contarán con la rápida intervención de la Policía Local ante cualquier incidente que se produzca en su hogar o negocio. 

 

 



El objetivo de esta medida es garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y poder actuar ante cualquier incidencia en el propio domicilio o negocio

 

 

Para dar mayor tranquilidad a quienes se acojan al programa, se establecerá una comunicación directa con los titulares, que estarán puntualmente informados de las actuaciones que se hayan llevado a cabo si los agentes tienen que acceder al domicilio o establecimiento por alguna de las emergencias graves que lo justifican, tales como un robo, un incendio, una inundación o que se active la alarma.

 

 

Esta campaña estará vigente hasta el jueves 30 de septiembre y los interesados deberán ponerse en contacto mediante previa cita por razones sanitarias, con la Policía Local en el 91 604 01 01.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR