HUMANES DE MADRID | Andy & Lucas confirman concierto en Humanes, pero ¿va a haber Fiestas?

El archiconocido dúo anuncia su paso por nuestra ciudad el 18 de septiembre, fecha que coincide con los festejos patronales

El archiconocido dúo anuncia su paso por nuestra ciudad el 18 de septiembre, fecha que coincide con los festejos patronales

La fecha se puede comprobar en su web oficial.

Imagen: Andy y Lucas

La música llegará a Humanes de Madrid en los últimos coletazos de septiembre de la mano de un mítico dúo: Andy & Lucas. La formación ha colgado en su página web oficial una fecha en nuestra ciudad dentro de su gira 'Antipandemic Tour'. El 18 de septiembre es el día que marca su agenda para visitar, con su directo, Humanes de Madrid.

 

 

Una noticia que recogemos sin saber, todavía, si Humanes de Madrid seguirá los pasos de sus grandes vecinos, como Fuenlabrada, y confirmará la celebración de sus Fiestas Patronales dada la situación de alerta sanitaria que vive el país. Fuenlabrada, en su caso y en palabras de su concejala de Cultura a este medio, habría confiado en el "progreso de la vacunación y en tener una incidencia acumulada cada vez más baja". Mismo escenario que podría contemplar Humanes para haber tomado esta determinación.

 

Si el consistorio humanense decidiese 'copiar' al fuenlabreño, todo apunta a que Andy & Lucas serían uno de sus platos fuertes para la programación de los festejos patronales. Especialmente porque la fecha elegida por la banda, el 18 de septiembre, coincide con la fecha en la que suelen celebrarse las fiestas: la tercera semana del mes de 'la vuelta al cole'.

 

El coronavirus ha hecho estragos en la celebración de múltiples citas en Humanes, especialmente las enfocadas a la cultura y el ocio, llevando a las instituciones a optar por desarrollar eventos de forma online o a cancelar, temporalmente, su programación escénica. Septiembre podría ser el mes en el que la ciudad volviese a vivir, aunque sea en una dosis muy pequeña, los primeros pasos hacia una ansiada y esperada normalidad.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR