HUMANES DE MADRID | Ya están abiertas las inscripciones para algunos talleres

La Concejalía de Mujer e Igualdad ha sido la encargada de ofertar estas actividades

La Concejalía de Mujer e Igualdad ha sido la encargada de ofertar estas actividades

Humanes de Madrid oferta talleres distintos

Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad, bajo la dirección de África García, ha abierto las inscripciones para que todas aquellas personas interesadas en realizar alguna de las actividades ofertadas, pueda realizarlas durante este año. 

 

Los talleres comenzarán en el mes de octubre hasta el mes de junio en horario de lunes a viernes: el taller de Manualidades se impartirá los lunes o jueves, de 10:00 a 12:00 horas, y los martes de 17:00 a 19:00 horas por 19 euros al mes; los martes o jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas se impartirá el taller de Yoga; el taller de Restauración de Muebles se realizará los lunes y jueves de 10:00 a 12:00 horas (38 euros al mes); el de Psicología (gratuito), tendrá lugar los martes de 11:00 a 12:00 horas; y por último, se impartirá el taller Tiempo para mí, que será totalmente gratuito. 

 

Todos los interesados deberán inscribirse en la Concejalía de Mujer e Igualdad, que se encuentra situado en el Centro Socio- Cultural "Federico García Lorca" en la calle Vicente Aleixandre. Teléfono: 91 604 18 96

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR