HUMANES DE MADRID | Vuela con 'Dumbo' hasta el Teatro Nuevo Apolo

Infancia organiza una salida para ver este musical el 7 de marzo

Infancia organiza una salida para ver este musical el 7 de marzo

La actividad cuesta 15 euros por inscripción.

Imagen: Ayto. de Humanes de Madrid.

Por todos es sabido que 'Dumbo' es uno de los clásicos infantiles que continúan cautivando a grandes y pequeños. Es por ello que no puedes dejar pasar la oportunidad de acudir al Teatro Nuevo Apolo para disfrutar del musical, el próximo 7 de marzo, a las 12:00 horas.

 

La Concejalía de Infancia de Humanes de Madrid ha organizado esta salida al teatro, que cuenta con 50 plazas disponibles. Las inscripciones para la actividad pueden realizarse en la propia concejalía, ubicada en la calle Estanislao Zazo, 35, o de forma on-line. La actividad tiene un costes de 15 euros e incluye la entrada al espectáculo y el transporte.

 

Plazo de inscripción

El plazo para inscribirse comienza este miércoles, 15 de enero, a partir de las 17:00 horas. El horario de oficina es de 09:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves. Para cualquier duda al respecto, se puede llamar al 91 498 2095 o al 91 604 03 00.

El musical transmite un mensaje positivo que ayudará a los pequeños a entender que todos tenemos algo que decir

Para toda la familia

El acoso escolar, las diferencias y las luchas internas por ser aceptado son algunos de los temas que aborda este musical, en el que las voces en directo y la puesta en escena cautivarán a los niños y niñas y a sus familias. 

 

En la web municipal que cómo este musical muestra "que todos los individuos tienen algo que decir", sin importar las discapacidades, la personalidad o el aspecto físico.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR