¿Quieres patinar sobre hielo?

Ya están abiertas las inscripciones para esta actividad

Ya están abiertas las inscripciones para esta actividad

Patinaje sobre hielo.

Imagen: Ayto. de Humanes

La Concejalía de Juventud, dirigida por Mª Victoria Martín, ha programado para el próximo viernes, 16 de febrero, una actividad de patinaje sobre hielo en el Pabellón de Hielo de Leganés. Esta actividad va destinada a un público con edades entre los 12 y 17 años. En total hay 25 plazas disponibles y se cubrirán por orden de pago.

 

El precio por persona es de 7 euros e incluye el transporte (ida y vuelta), los monitores acompañantes, el material técnico y dos horas de patinaje. Para la actividad, es necesario que todos los que asistan lleven guantes.

La salida se realizará desde la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2) a las 18:00, el 16 de febrero. La llegada a Humanes de Madrid se efectuará a las 21:00. Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Juventud hasta el 9 de febrero.

 

Inscripción e información en la Casa de la Juventud (C/ Cañada 2) de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR