HUMANES DE MADRID | La humanense Iratxe Vals del Valle, a por el Europeo Junior de Boxeo

La boxeadora de Humanes ha sido convocada por la Selección Española

La boxeadora de Humanes ha sido convocada por la Selección Española

Iratxe ya se encuentra concentrada con la Selección Española.

Imagen: Ayto. de Humanes

Humanes de Madrid sigue alargando su leyenda como cantera de grandes boxeadoras. La última en sumarse a la lista ha sido Iratxe Vals del Valle, un valor de futuro que ya ha llamado a las puertas de la Selección Española de Boxeo Junior. Sin ir más lejos, la humanense formará parte del combinado nacional durante la disputa del Campeonato de Europa Junior.



La deportista de Humanes de Madrid ya está concentrada con la Selección Española en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

Una competición organizada por la Confederación Europea EUBC que se celebrará en Sofía (Bulgaria). La deportista de Humanes de Madrid ya está concentrada con la Selección Española en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid junto al resto de sus compañeros, antes de viajar, el próximo 23 de noviembre, hasta Bulgaria.

 

A punto de cumplir 16 años, lraxte, cuenta con una prometedora carrera deportiva. Lleva cuatro años dedicada al boxeo y lo compagina con sus estudios de primero de Bachillerato. El año pasado consiguió ser campeona de España junior en 52 kg y campeona de Madrid junior en 54 kg. Ha sido varias veces convocada por la Federación Española de Boxeo para participar en los PNTD, (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva) a nivel nacional.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR