HUMANES DE MADRID | La Dehesa de Humanes incorpora el Diploma Dual - Bachillerato Americano

13 alumnos arrancan el nuevo curso matriculados de manera online, mientras cursan estudios presenciales en español

13 alumnos arrancan el nuevo curso matriculados de manera online, mientras cursan estudios presenciales en español

El Diploma Dual se oferta a los estudiantes a partir de 2º de la ESO.

Imagen: Dehesa Humanes

El Colegio “La Dehesa de Humanes” ha incorporado, en una apuesta clara por el multilingüismo, el Diploma Dual - Bachillerato Americano de la mano de Academica Corporation, la principal institución escolar y educativa estadounidense creadora de ese programa.

 

“Con el objetivo de contar con alumnos preparados para un futuro internacional en un mundo globalizado hemos apostado por Academica para implementar el Diploma Dual en nuestro centro”, indica Óscar Abellón, Director General de “La Dehesa de Humanes”.

 

Los alumnos matriculados en esta modalidad estarán también inscritos en un High School de los Estados Unidos. “Este curso contamos con 13 alumnos que, de manera online, realizarán una inmersión lingüística en un High School, mientras cursan sus estudios presenciales en español”, explica Abellón.



El objetivo es contar con alumnos preparados para un futuro internacional

Con esta iniciativa desde “La Dehesa de Humanes” buscan no solo el aprendizaje activo del inglés, sino que también la inmersión tecnológica y personal de los alumnos. Una experiencia educativa con la que los alumnos completarán su formación a través de herramientas digitales y donde el esfuerzo y la organización del alumno juegan un papel fundamental. El Diploma Dual se oferta a los estudiantes a partir de 2º de la ESO.

 

En las últimas semanas, los alumnos y familias han tenido la oportunidad de escuchar de la mano de José Luis Martínez de Urbina, Director de Desarrollo Internacional de Académica, los beneficios de este programa. “Hablamos de un paso más para convertir a “La Dehesa de Humanes” en un referente en innovación educativa. Una iniciativa con la que nuestros alumnos dominarán el inglés, mejorarán sus capacidades tecnológicas, desarrollarán su potencial personal y, por tanto, estarán preparados para un futuro en constante cambio”, finaliza Abellón.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR