La Comunidad apuesta por iniciativas innovadoras

Suscriben el convenio con 'Madrid Activa' para la creación de un vivero de empresas en Humanes

Suscriben el convenio con 'Madrid Activa' para la creación de un vivero de empresas en Humanes

Humanes suscribe el convenio para crear un vivero en el municipio.

Imagen: Ayto. de Humanes.

 La Comunidad de Madrid ha puesto el acento sobre las iniciativas innovadoras en la región Sur de la región. En este contexto, el Ejecutivo regional pondrá en funcionamiento en Humanes de Madrid uno de los cuatro nuevos viveros de empresas que tenía previstos crear antes de que se suceda el punto y final de la actual legislatura.

 
 

Convenio de colaboración

 
Fue el viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, quien se lo anunciaba al regidor de la localidad, José Antonio Sánchez, durante la ceremonia de entrega de premios AFES. En esta línea, Sánchez firmaba un convenio de colaboración con la directora general de Madrid Activa, Luisa María Fernández, con el fin de configurar un vivero de empresas en el municipio, el cual no supondrá coste alguno para las arcas municipales.
 
 
 

 El nacimiento de esta novedosa iniciativa en el municipio atiende a la finalidad de configurar un espacio que sirva de incubadora de proyectos empresariales

 

 

Aspiraciones

 
El nacimiento de esta novedosa iniciativa en el municipio atiende a la finalidad de configurar un espacio que sirva de incubadora de proyectos empresariales. Así, entre sus objetivos cabe destacar: el fomento y el desarrollo de la economía mediante la creación y consolidación de nuevas empresas y la promoción y mantenimiento de puestos de trabajo en la zona sur de la región. 
 
 
Según informaba el consistorio humanense, entre los propósitos que contempla ‘Madrid Activa’ se encuentran “el desarrollo, organización, divulgación, promoción y potenciación de actividades y nuevos proyectos relacionados con empresas de la Comunidad de Madrid, contribuyendo de esta manera a la mejora del sistema productivo, estimulando la innovación tecnológica y orientando sus actividades hacia los sectores que contribuyan al mantenimiento del empleo y a la generación de nuevos puestos de trabajo”.
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR